Orifame!

Buenos días!
Hoy no os traigo un tutorial nuevo si no que os quiero enseñar una marca nueva de productos que he conocido. Esta marca es:

Good days! Today I you do not bring a new tutorial if not that I want to teach you a new brand of products that I have known. This brand is: 
Hasta que por fin encuentro esta marca de cosméticos, he pasado suplicios, irritaciones en la cara, en los ojos ... sobretodo en los ojos. Es una marca de cosméticos que es muy natural, todas las cremas se absorben muy rápido y huelen muy bien, a mi la que mas me gusta es una que lleva leche y miel .

Until finally I find this brand of cosmetics, I have spent tortures, irritations in the face, in the eyes ... overcoat in the eyes. It is a brand of cosmetics that is very natural, all the creams are absorbed very rapidly and smell very well, my which mas likes is one that takes milk and honey.


La crema de día y de noche oxygen boost para piel normal  y mixta son cremas suaves y muy refrescantes con una tecnología antioxidante, se ha de aplicar dos veces al dia una vez por la mañana y otra por la noche antes de ir a dormir.

The day cream and by night oxygen boost for normal and mixed skin they are soft and very refreshing creams with an antirust technology, two times have to be applied a day once in the morning and other one in the night before being going to sleep.



Los pinta uñas, no podían faltar en esta entrada!!! Yo suelo utilizar los de la colección one por que son colores más pastel más para el verano, que tienen una cobertura brutal y quedan muy bien. Después también encontramos la colección Pure colour. Son colores mas sobrios no tan juvenil pero igualmente tienen una cobertura magnifica que con una sola pasada cubre la uña. A mi estos pintauñas me encantan!

Them nail polish, they could not be absent in this entry!!! I am in the habit of using those of the collection One for that they are colors more cake more for the summer, which they have a brutal coverage and stay very well. Later also we find the collection Pure colour. They are colors mas sober not so juvenile but equally they have a coverage he praises that with the past alone one it covers the nail. To my these nail polish I am charmed with them!


Tiene muchísimos productos que son bastante asequibles económicamente, no los he probado todos y esto es solo un ejemplo de estos productos, he probado mas también he probado maquillajes, mascaras de pestañas y como decía al principio como no me dan alergia estoy encantada. Espero que mas adelante os pueda poner mas info sobre esta marca y os iré comentando mi opinión. Si queréis mas información no dudeís en pedirmela!

It has many products that are attainable enough economically, I have not proved all and this is alone an example of these products, I have tried mas also I have proved makeups, masks of eyelashes and as he was saying initially they do not give me allergy I am delighted. I hope that hereinafter it could put you mas info on this brand and I will be commenting on my opinion to you. If you want mas information not dudeís to ask for it me!



Comentarios

Entradas populares