Manicura Francesa con flores

Hoy os traigo otras uñas en gel!
Estas uñas de gel están echas con tips blancos y gel traslucido en color rosa. Ademas las flores son pegatinas de la marca essence ( yo las compre en maquillalia).
Es una entrada muy rapida pero ya estoy preparando otra un poco mas larga :)

Today I bring other gel nails! 
These are gel nails with white tips and miss translucent pink gel. Flowers are also stickers of brand essence (I buy them in Maquillalia). 
It is a very fast input but I am already preparing another a little longer :) 



Espero que os haya gustado :)
I hope you liked it :)

Comentarios

  1. Tengo estas pegatinas desde hace mil años! Fueron las primeras que compré y las utilicé, igual que tú, para una francesa. Te ha quedado una manicura muy elegante... Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también hace mucho que las tengo y no se como gastarlas jejeej

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares