Leopard nails & love nails

Hoy os presento dos diseños de uñas!
Estaba haciendo diseños varios por que ahora tengo mas tiempo, y se me han ocurrido dos diseños. 
Llevo unos dias que no estoy muy inspirada... No me acaba de gustar mucho pero bueno, a ver si a vosotros os gusta!!

I go a few days that I am not very inspired... I have not just liked greatly but well, to seeing if you like it!! 

El primer diseño consta de una base de uñas en color nude con una manicura francesa en negro y en dos de las uñas un dibujo animal print de leopardo.
También lo podeis decorar con unos pequeños stras, yo he puesto dos muy pequeñitos en color negro.

The first design consists of a base of nails in color nude with a French manicure in black and in two of the nails an animal drawing print of leopard. Also podeis to decorate with a few small stras, I have put two very little in black color.


El segundo diseño intenté hacer algo, nose intenté inventar algo con el color mate pero... no me acaba de convencer...
The second design I tried to do something, nose tried to invent something with the dull color but ... it has not just convinced me... 

Que opinais?
That opinais?

Mitad brillo, mitad mate? 
 Half do I shine, dull half?

Bueno en fin el nail art consta de un degradado en tonos rosas separados por unas lineas en plateado y un corazón plateado también!
 Good at end the nail art consists of the degraded one in tones roses separated by a few lines in silvering and a silver heart also! 

Os gusta? 
Do you like it?


Comentarios

Entradas populares